Ayuda Con Win XP
-
Tengo el Win XP Pro puesto, y tengo un problema cuando entro a los juegos. El problema es q en los juego la frecuencia del monitor no pasa de 60 HZ.
Alguien sabe si existe algun parche o alguna utilidad para correjir ese problema? me abian comentado por el IRC q si existia, q estaba en los update. La cosa es q me baje todo del update pero na sigo igual.
Haber si me echais un cable thx
. -
mirate la page de nVidia, porahi creo q andaba el parche para solucionar el refresco de monitor
-
Nada no encuentro nada por ningun lado, ni por la web de nvidia, ni por el update….. joer q mierda.
Nadie mas sabe algo sobre ello?¿ me hariais un favor gradisimo, haber si sabeis algo y respondedme plz thx
-
utiliza el rivatuner,creo q se escribe asi,lo tienes aki www.guru3d.com tambien hay otra utilidad q es refreshforze,todo esto lo tienes en ese enlace q te he dado,seccion download Videocard utilities :: Overclocking and Tweaking ,espero haberte ayudado.salu2
-
A mi tambien me pasa. Tengo el windows XP profesional y en cualquier juego el refresco del monitor es de 60 hz. Pobrecillos mis ojos!!!!
jOki wrote
-
Prueba aquí:
http://www.pagehosting.co.uk/rf/
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse