X1950 Pro VS 7900 GS y fuente
-
Viendo un post reciente, llego a la conclusión q es mejor la x1950 Pro q la 7900 GS. Aunque he visto un monton de reviews y cada una dice lo suyo :S, pero bueno.
El caso es q estoy casi seguro q me compre la de Ati ya q me vale unos 190 € VS 180 de la NV.
La gran duda es si con una Tacens Valeo 560W tirará PERFECTAMENTE ya que he visto q consume más q la NV.
El resto del equipo será una P5B deluxe, e4300, 2 Gb ram 2 discos, 2 opticos.
Gracias y salu2
-
Yo creo que tirará perfectamente

Salu2
-
Hace un par de meses le monté a mi primo precisamente la X1950 pro en una placa A8r32- MVP Deluxe con 3 discos SATA dos de ellos en Raid 0 y un par de gigas de RAM y la fuente que le puse fue la 560 Valeo Smart de Tacens y sin problemas ninguno.
PD el procesador era el 4400 X2, para mas señas.
-
Gracias. Más exacto imposible. Y ahora dime… es un pepinaco esa Ati? 
-
Hombre se lo monté y se lo llevó no pude apenas hacerle pruebas asi que solo le pasé el 3d Mark 2005 y si no recuerdo mal el equipo con sus velocidades de stock sacaba 8900 puntos si no me equivoco.
-
8000 puntos aproximadamente nos da a nosotros, pero muy limitado por el procesador, un winchi 3200. La gráfica de momento me encanta, y la movemos con la fuente de 250w del Shuttle. No creo que te defraude.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse