Cobre para bloques
-
Hola a to el mundo mundial.
Este es mi primer post, aunque ya llevo leyendo el foro más de mes y medio. Me habeis animao a montarme mi sistema de RL, pero me gustaría hacerme a mí el bloque.
Hoy he pasao por varios almacenes de metales y preguntao por bloques de cobre cortados de 50x50x22 y el señor (mu antipatico él) me ha dicho que tengo que comprar una barra entera de cobre (un montón de metros) y el precio me ha dicho literalmete "un huevo".
¿Dónde se puede conseguir el cobre para hacer los bloques?
-
lo puedes conseguir en otro almacen de metales donde no sean unos cabrones, o en un taller de torno y fresa, aunque te saldra un poco mas caro supongo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse