Problemas de recursos
-
Hola buenas tengo 2 ordenadores y me comprao una tageta que convierto los dispositivos PCMCIA a PCI osea un daptador pues el problema que tengo que con el ordenador mas viejo me funciona perfectamente,pero cuandolmeto en el otro no hay manera me da CONFLICTO de hardware y voy mirar lo que pone y me dice que necesita mas recursos osea asignaciones IRQ y entradas eso creo yo, pero no tengo ni idea como solucionar el problema ya que voy a canviar la IRQ en el controlador del mismo software y me sale tachado y no me deja canviar a otra,hay alguna forma de poner otra IRQ,yo creo que la placa no tiene muchas IRQ libres pk tiene de todo,puertos USB,firewire,sonido 5.1,raid-said y todo eso para si alguno supiera que solucion hay estaria muy agradecido.
Mi placa es: ASUS A7N8X DELUXE rev 2.0
Saludos y gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse