Disipador
-
Hola, que tal?
Mi pregunta:
Quiero cambiar el disipador y ventilador del procesador, pero nose por cual (ya que no entiendo mucho), lo unico que no quiero es dormir al lado de un tractor… :nono: que sea silencioso sobre todo es lo que mas me interesa, y que enfrio claro esta

Cual me recomiendan y que no sea mu excesivo el precio (si puede ser :rolleyes: )
Procesador: Intel Pentium 4 550
Placa: ASRock 775v88Un saludo.
-
Si tu torre es grandecita, un Ninja viene genial. Sino un XP120 con un ventilador extremadamente silencioso tambien sería buena opción.
-
Para silencio, lo mejor son los scythe, el ninja con un venti a muy bajas rpm's o el infinity con un venti a bajas rpm's :sisi:
Salu2
-
En relación calidad/precio/silencio te recomiendo el arctic cooling freezer 7 pro que cuesta poco más de 25€. Si decides gastarte más, ya te han recomendado arriba. Yo iría a por un Infinity.
-
Ok muchas gracias por las respuestas, ya vere por cual me decanto ;D
Un saludo.
-
En relación calidad/precio/silencio te recomiendo el arctic cooling freezer 7 pro que cuesta poco más de 25€. Si decides gastarte más, ya te han recomendado arriba. Yo iría a por un Infinity.
Bien regulado con el speedfan,es un disipador muy bueno.Yo lo tengo a 1000 rpm y no lo oigo….y por si tienes problemas en verano,llega hasta 2800rpm

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse