-
Pues tengo un teclado PS2 y a su vez USB normal y corriente, con algún que otro botón para poner música y demás. El tema es, lo tengo conectado por PS2, porque por USB no reacciona bien. Pero al iniciar el windows un montón de veces no lo pilla, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, hasta que lo pilla. Pero el tema es que siempre funciona cuando arranca la bios, pero una vez llega al windows, a veces lo carga y a veces no. También me pasó con el anterior que tenía. Estoy ya un poco hasta las narices de esto.
¿Alguna sugerencia? ¿Le pasa a alguno de ustedes?Un saludo.
-
Puede ser un problema de controladores. ¿Desinstalaste lo del USB? Míralo, porque si va hasta arrancar el Windows es un problema de Windows con el teclado y seguro que son los controladores.
-
Si nunca falla cuando entras a la bios y con Windows si, esta claro que el problema esta a nivel de software, bien SO o bien algun conflicto con otro dispositivo o drivers.
Un saludo.
-
¿A que te refieres eso de desinstalar los controladores USB?
Tengo todo funcionando, y todo activado. No se donde se desactiva eso del USB, vamos, que no se a que te refieres. -
Me refiero a los controladores del teclado USB. Si lo has dejado de usar y no desinstalaste los controladores, ahí puede estar el problema.
-
Tengo formateado desde hace 5 días el pc. Y desde el principio uso el teclado en ps2.
-
Pues entonces puede ser cualquier cosa. Prueba el teclado en otro ordenador, a ver que pasa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse