Windows Xp
-
hola, al iniciar windows en vez de iniciar la sesion normalmente, aora me aparece una pantalla como para iniciar la sesion y ya cuando clikeo sobra la imagen de mi sesion sin tener puesta contraseña se me entra en windows, pero yo no quiero tener q acer eso, quiero q inicie windows sin yo tener q darle a nada, creo q puede ser algo q toque en propiedades de nvidia pero nose quitarlo, alguien me puede ayudaR?
saludos..
-
Eso pasaba cuando NO tenias el SP2 e instalabas el NET.Framework.
Q has instalado recientemente?
-
Si quieres que eso no te salga sigue los siguientes pasos.
1º Pulsa boton inicio/panel de control.
2º Doble clikc en cuentas de usuarios.
3º Seleccionas cambiar una cuenta.
4º Deja solo tu cuenta y la de invitado y borra la otra Net.Framework.
5º Cierra todo y reinicia el pc para hacer efectivos los cambios.Ahora ya deberias tener tu windows arrancado directamente al escritorio, tal y como tu quieres.
Un saludo.
Si te ha ido bien comentamelo please.
-
gracias tio… era esO !
-
Me alegro.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse