Problema cpu nueva
-
Debe de ser lo que te comenta packosoft, estos son los pasos a seguir exactamente (de forma visual):

A ti en la primera captura no debería de salirte equipo ACPI multiprocesador sino PC Estandard.
-
eso, que yo estaba vago
xD -
nada al llegar a la ultima pantalla donde mostrar el hardware compatible cuando a vosotros os salen 4 opcones a mi solo me salen pc standart y la de equipo compatible con ACPI
-
Y si desmarcas la opción "Mostrar el hardware compatible" ?
-
sale lo mismo , solo estas dos opciones.
-
Podra ser que el windows xp pro que tengo instalado hace tiempo no tenia el sp2 integrado y este lo instale mas tarde como actualizacion automatica???
es que ni p.idea ,no se me ocurre nada -
El CPUZ te dice Cores: 2 Threads: 2 ? (abajo a la derecha).
-
no core1 threads 1
-
nada al llegar a la ultima pantalla donde mostrar el hardware compatible cuando a vosotros os salen 4 opcones a mi solo me salen pc standart y la de equipo compatible con ACPI
has actualizado el controlaador como te a mostrado krampak donde te pone equipo compatible con ACPI?
-
Pero dice que no le sale la opción equipo multiprocesador.
Si el CPUZ te detecta 1 core 1Thread a mi me da que es cosa de la BIOS o de la propia placa base. Has intentado actualizar a la última versión de BIOS ?
-
Nada chicos ,he tenido que formatear instalar de nuevo windows y ya esta todo correcto por lo visto
muchas gracias por responderme -
Misterios de la informática…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse