-
Según parece ahora que ya acaban de salir los discos Blue Ray y los HD-DVD, ya hay una empresa investigando para la creación de otro disco con mucha mas capacidad que estos discos y que en principio saldría con 500 GB y aumentaría en el futuro hasta 1 Terabyte
Esta de aquí es una de las muchas noticias que hay sobre este tema en internet
Lo malo de esto es que aún es un formato en pruebas e investigación, y se prevee que saldrá a la venta en el 2010, pero como todas las tecnologías nuevas, al principio será caro y no estará al alcance de la mayoría, como ocurre actualmente con los Blu-Ray que las unidades valen 800 Euros
Si se busca en el google "TERADISC" aparecen muchos enlaces sobre este tema
-
¡Qué bien!
¡Por fin tendré sitio para todos mis archivos y quedará sitio para ordenar mis calcetines por orden alfabético!
:sisi: -
Hombre, el soñado TB ya está a la venta… os dejo el link... aquí
-
Sigo buscando el link…. :rollani:
-
En the inquirer decían 300GB y creo que hablan de los mismos discos: http://es.theinquirer.net/2007/04/09/discos_opticos_de_300_gb_que_v.html
-
-
Bueno y a todo esto cuanto tiempo tardara la grabadora, en grabar un disco de estos?
1 semana? jeje.. es broma.
-
Bueno y a todo esto cuanto tiempo tardara la grabadora, en grabar un disco de estos?
1 semana? jeje.. es broma.
Broma no….es verdad xD
-
Hombre, el soñado TB ya está a la venta… os dejo el link... aquí
Eso es un disco duro y es un aparato mecánico, lo que se busca es hacer un disco OPTICO que no tenga ninguna parte mecanica y que se pueda guardar en algún sitio o se pueda enviar por correo o mensajero sin miedo a que se rompa, que sean ligeros y poco voluminosos.
Acabo de ver que Seagate y Maxtor han sacado nuevas versiones de discos duros externos de 1 TB por unos 450 € y que ya están disponibles y vienen con USB 2.0 y Firewire y tienen una alta velocidad de grabación de los datos
Si ya sé que estos discos que digo no son opticos y están basados en la última generación de discos duros y que son grandes y pesados, pero es lo que hay de momento hasta que no haya otras tecnologías
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse