Como construir una mesa para el cafe
-
No, no he bebido esta mañana.
Via todomodding descubro este PC/mesita para el cafe que me ha parecido espectacular
Está en aleman, pero las fotos son lo suficientemente descriptivas.
http://www.pc-max.de/forum/showthread.php?t=28047

P.D.: especial atencion al metodo para curvar el metacrilato.
-
Que guapada de mesa. El detalle que mas me gusta es el del compartimento de las latas, aunque echo de menos otro para las patatas fritas al jamón xD.
-
Es bonita y moderna, pero la veo poco útil sinceramente… con eso a los dos meses tienes la espalda rota.
-
El modelo está bien, pero lo que le veo es que un PC no pinta mucho allí ya que no debe ser muy cómodo trabajar en el.
-
Tiene pinta de usarse de pie, como quién está en la barra del bar.
-
Útil o no, el diseño es impresionante :sisi:

Un Saludo!
-
Y el monitor se queda ahí metido o sale para fuera? Porque si no sale tiene que ser un calvario estirar el pescuezo para verlo bien xD
Saludos!
-
Como para echarse unas partidas al BF2… XD
-
eesto triunfa un huevo!!! yo quiero una… que la pongan a la ventaaaaaaaa ;D
-
¿Me lo parece a mí o está utilizando el teclado de un portátil?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse