Foro Off Topic
-
Bueno, espero no arrepentirme de crear el foro de off topic.
La idea es que las tonterias y demas que actualmente van en el general ahora vayan aqui. Las normas son las mismas que en el resto del foro. -
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D: Entonces aquí van las felicitaciones a partir de ahora?
P.D2:Que raro el foro con un apartado nuevooo. Hace daño a los ojos. -
exactamente, el foro general es para informatica en general. Todo lo que no tenga que ver directamente con ella ira aqui.
-
Este foro va a dar miedo, mucho miedo. Se van a poner unas cosas increíbles.
-
por favor, que tilt solo pueda leer, que si postea algo no sabes la que se va a liar XDDDD
-
por cierto, decir que los posts de este subforo no contabilizan en el contador de posts. Que ya me veo a alguno spammeando sin sentido para subier el numero de posts.
Na a tilt le he ocultado el foro xD -
por cierto, decir que los posts de este subforo no contabilizan en el contador de posts. Que ya me veo a alguno spammeando sin sentido para subier el numero de posts.
Na a tilt le he ocultado el foro xDJajaja, cierto, ,me imagino a alguién posteando toda clase de tonterias para que le pueda subir el num de posts.xD.
Pobre tilt, como os pasais con el no? jejje
Un saludo.
-
Podrías fijar la rama de las fotos packosoft ? (ya que no modero sobre este infierno
) -
vaya con el viciao del paint :risitas:
;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login