¿1440x900 en feisty fawn?
-
Wenas gente!!!
solo queria saber si alguien sabia como poner 1440x900 en esta distro de Linux, ya que tengo la Acer 1916WS y se me pone a 1280x1024 y … como que no, e leido por ahi que ... lo activan y se desactiva, que si no se hace a buena calidad etc... alguien sabe algo?Gracias!!
-
Lleva una gráfica Intel por casualidad?
-
@Membris:
Lleva una gráfica Intel por casualidad?
La gráfica por su firma creo que es una Nvidia.
A mí en Feisty con el equipo de mi firma lo máximo que me deja poner es 1152*864 en el monitor panorámico.
Saludos.
-
A ver si te sirve esto:
Mira en /etc/X11/xorg.conf si tienes los drivers propietarios de nvidia activos (busca una línea que pone "nvidia" ) o los libres que lleva ubuntu (busca una línea que pone "nv" ). Supongo que tendrás los de nvidia, así que abre la consola y escribe
nvidia-settings ```Te saldrá un panel de control donde puedes cambiar cosillas. Yo no he probado nada de eso, ya que en mi caso tengo una intel GMA915 y resolví el problema de esta manera:sudo software-properties -e universe
sudo apt-get update
sudo apt-get install 915resolutionA ver si hay suerte y otro te sabe decir algo mejor. -
pues yo lo hice de una forma mas sencilla, a mi tampoco me dejaba subirlo fuy a la configuracion y seleccione
nv–serie 7-- 7600 creo recordar y despues ya me dejaba poner la resolucion a 1440x900
-
Gente, me podeis especificar mas los pasos?, es que ando muy perdido en tema linux

saludos!
-
Weno, vi en lo que falle y lo encontre gracias a todos!!
Saludos!!
-
Sigue con problemas, cuando reinicio se me pone a 1280x960 o algo asi :verguen: como lo soluciono? eso de andar cada vez que inicio el ese de "nvidia-settings" y claro ya casi todo va de lujo, me falta poner la tarjeta de tv.
Saludos!!
-
¿has probado cambiando el xorg.conf para que la primera resolución sea 1440x900?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse