…Consejo de sabios...
-
Bueno pues lo tengo todo listo para montarlo de nuevo, pero aquello de que no tengo tarjeta de sonido PCI
y la ASUS A7PRO no tiene esto integrado raro no?entonces hasta que me haga con una nose supongo que alguna normalita de segunda mano pillare, ire iendo con un:
Pentium 2 350Mhz –> Deschutes + Placa Intel
o
Pentium 3 600Mhz --> Katmai + placa que no la conoce ni su madre.
Con 512MB o + de Memoria ram no lo se esta por confirmar,...
Que pongo??
Saludos!!
-
El hardware depende un poco de la distro y el software que pretendas usar. Está claro que cuando mas capadidades hardware mas correrá tu sistema.
pero aquello de que no tengo tarjeta de sonido PCI y la ASUS A7PRO no tiene esto integrado raro no?
No tienes porqué tener una tarjeta PCI para tener sonido, yo tengo el sonido integrado y funciona a las mil maravillas. Mientras exista soporte pa el controlador que uses no tendrás problema.
Un Saludo!
-
y la ASUS A7PRO no tiene esto integrado raro no?
No tienes porqué tener una tarjeta PCI para tener sonido, yo tengo el sonido integrado y funciona a las mil maravillas. Mientras exista soporte pa el controlador que uses no tendrás problema.
Supongo que se referirá a que la A7PRO no tiene sonido integrado

SAlu2
-
Ostia!! pues había entendido mal :s jajajajaa sorry sorry….

Un Saludo!
-
Merci gente!!
Otra cosa no consigo hacer estables los 1440x900, siempre que reinicio vuelve a 1280x960Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse