Un par de dudas
-
Hola a todos.
He estado viendo los disipadores/ventiladores de la familia Thermaltake Orb (los que son cilindricos). Me gustaria saber si alguien los ha probado y si dan mejor rendimiento que los normales.
Un saludo
Pablo -
A cuales Orb te refieres??? A los de chipset??? O a los de cpu??? Los de cpu ya no se fabrican, verdad??? Los de chipset están muy bien. Pero los de cpu no se pueden usar con los nuevos procesadores, a menos que sigan sacandolos y yo no me haya enterado, claro.
Un saludo.
-
Hola.
Me refiero a los de CPU e imagino que si se fabrican porque en la web del fabricante vienen bastantes modelos de este tipo.
Mi duda viene referida a cual es el rendimiento real de este tipo de ventilador porque he observado que en las hojas de datos todos tienen menos rendimiento que los normales (en cuanto a CFM). ¿Son para equipos con poco espacio? ¿se emplean cuando es dificil alojar un ventilador/disipador normal en una placa?Gracias.
Pablo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse