-
saludos . . .
Disculpen si esta no es la rama correcta para mi pregunta..
Actualmente tengo estas 2 memorias de 512 que son estas:
CMX512-3200C2PRO XMS3200 512MB 2-3-3-6 184 DIMM Black XMS ProSeries,
y un amigo me debe cierta cantidad de dinero y pues me quiere dar sus memorias las cuales son:
KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V,mi pregunta es, funcionaran como deben ser?, seguira mi canal duall?
Mi mother es una ASUS A8N-E, espero me puedan dar su opinion, gracias
PD: Actualmente tengo 1giga, si me da sus memorias tendria 2 gigas y los 4 slots de mis memorias estarian llenas.
-
saludos . . .
Disculpen si esta no es la rama correcta para mi pregunta..
Actualmente tengo estas 2 memorias de 512 que son estas:
CMX512-3200C2PRO XMS3200 512MB 2-3-3-6 184 DIMM Black XMS ProSeries,
y un amigo me debe cierta cantidad de dinero y pues me quiere dar sus memorias las cuales son:
KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V,mi pregunta es, funcionaran como deben ser?, seguira mi canal duall?
Mi mother es una ASUS A8N-E, espero me puedan dar su opinion, gracias
PD: Actualmente tengo 1giga, si me da sus memorias tendria 2 gigas y los 4 slots de mis memorias estarian llenas.
Sí, tendrías un doble dual channel, pero perderías el 1T y las tendrías que poner en 2T, aunque tal y como están actualmente las cosas es mejor tener 2Gb que el 1T :sisi:
Salu2
-
saludos . .
@CoUgSt:Sí, tendrías un doble dual channel, pero perderías el 1T y las tendrías que poner en 2T, aunque tal y como están actualmente las cosas es mejor tener 2Gb que el 1T :sisi:
Salu2
que es eso del IT, me beneficia?, y eso del t2???
-
saludos . .
que es eso del IT, me beneficia?, y eso del t2???
No sabría explicártelo bien, pero es más o menos como si fuera un timing, que a 1T da más rendimiento que a 2T. Para una explicación más correcta se tendría que pasar alguien por aquí que conozca mejor los términos informáticos que yo ( en el poco tiempo que llevo en esto no me ha dado tiempo a aprenderlos todos
) :rollani: El caso es que es mejor a 1T que a 2T, pero utilizando un doble dual channel no se puede poner a 1T, aunque es preferible tener 2Gb con 2T que 1Gb con 1T :sisi:Salu2
-
saludos . .
@CoUgSt:No sabría explicártelo bien, pero es más o menos como si fuera un timing, que a 1T da más rendimiento que a 2T. Para una explicación más correcta se tendría que pasar alguien por aquí que conozca mejor los términos informáticos que yo ( en el poco tiempo que llevo en esto no me ha dado tiempo a aprenderlos todos
) :rollani: El caso es que es mejor a 1T que a 2T, pero utilizando un doble dual channel no se puede poner a 1T, aunque es preferible tener 2Gb con 2T que 1Gb con 1T :sisi:Salu2
Gracias por tus comentarios amigo..
Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????
-
saludos . .
Gracias por tus comentarios amigo..
Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????
Sí, quédatelas

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse