Placa base w6bxa con micro pII 350, ¿se le puede poner la ati 9800 pro?
-
Bueno no se si se pude o no, principalmente me gustaria que me dijerais que deberia tener en cuenta antes de meterle la grafica no sea que me quede sin grafica y sin pc esclavo que tengo que en casa. Un saludo y gracias por leerme.
-
Me da a mí que no. La placa tendrá AGP 2X y la 9800 Pro pide como mínimo AGP 4X.
Además, tendrías que poner una fuente nueva y por pensar en poner una tarjeta así con un PII tendrían que encarcelarte, porque es desaprovechar esa gráfica.
-
Pues es que no se que hacer con la grafica dado que me voy a comprar otra, y como que me gustaria sacarle provecho.
-
comprar una placa de 2º mano para ese p3, o venderla, cambiarsela a algun colega rollo trueque por algunas cosillas… porque sino.. poca cosa te qeuda. si tu placa es agp2x nanai de la china
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse