Mi RL funcionando
-
por fin tengo mi RL funcionando
eheim 1048
deposito innovatek metacrilato
radiador bi-pro
bloque ketchat 4 plata
ventilador de radiador enermax de 12 casi a topetango ahora mismo 35-36º con el seti tras 20min
con FSB a 140 no esta muy mal
la temperatura de a caja es de 25º asi que mas o menos esa debe ser la ambientetempertaturas anteriores
con FSB 145 eso si
micro 47º seti
caja 33º
con un volcano 7 muy escandaloso -
Enhorabuena y bienvenido a la R.L.!!!
Cada vez somos mas los "piraus del agua"
como dicen en mi oficina.

Mucha suerte con tu sistema y feliz overclocking!! -
A ver si le echas un par de fotillos al sistema q yo me kiero montar uno y me estoy kebrando el coco para ver donde coloco las piezas ya q kiero montarlo "especial".Ya vereis, ya.Ciao!
-
en cuanto pueda subo las fotos a mi web
me he encontrado un pequeño problemilla y ahora no me cierra la tapa lateral por el radiadornuevas puebas
38-39º con seti 1 hora
con FSB 155Mhz
enermax a 2000 vueltas +o- -
las temperatura ke consigues son lo normal si se hace un buen montaje, unos 10 grados sobre ambiente. Enorabuena por conseguirlo a la primera
y a disfrutar del overclock a tope en verano 
-
al fin ….
tengo que ir a verlo...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse