-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51253
Una gran pérdida

-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51253
Una gran pérdida

Ya te digo…
Lo he leido esta mañana. De todos modos, solo jugué, y muy poco, a varios de los juegos, pero es una pena en el terreno de lo personal. -
Yo Acabo De Terminarlo Hoy Mismo En El Modo Estrellato. Es Una Pasada, Pero Es Cierto Que Para Jugar Con Graficos A Tope Necesitas El Ordenador De La Nasa.
-
Yo Acabo De Terminarlo Hoy Mismo En El Modo Estrellato. Es Una Pasada, Pero Es Cierto Que Para Jugar Con Graficos A Tope Necesitas El Ordenador De La Nasa.
y para escribir correctamente basta con un teclado y un PC normalitos :rolleyes:
-
Que quieres decir con escribir correctamente. Acaso he incurrido en alguna falta ortografica o sintactica?
-
Mayúsculas, se introducen en los siguientes casos:
-Principio de verso
-Nombre propio(ya sea de persona, institución, empresa o inclusive nombres importantes)
-Despues de un punto, ya sea seguido o a parteY seguramente me haya colado alguna :rollani:
Por lo demás escribes perfectamente
PD: No será algo chungo del pc??
porque para pulsar Shift por cada palabra… :muerto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse