Felicidades Espinetenbolas!!
-
Felicidades!!

Un Saludo!
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Felicidades MODE…
...RADOR
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues casi no llego…estuve todo el día fuera. Esto...Nocilla con Chorizo? Nocilla con Pate?... Joder, a vosotros no os dejó que me invitéis a comer, eh?

Con lo rica que esta la Nocilla solita, madre mía!! Mañana me compro un bote de Nocilla blanca y marrón, y me hago un bocata, que hace mucho que no la cato.Jeje, anda, que cumplas muchos años mas Espi

-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues casi no llego…estuve todo el día fuera. Esto...Nocilla con Chorizo? Nocilla con Pate?... Joder, a vosotros no os dejó que me invitéis a comer, eh?

Con lo rica que esta la Nocilla solita, madre mía!! Mañana me compro un bote de Nocilla blanca y marrón, y me hago un bocata, que hace mucho que no la cato.Jeje, anda, que cumplas muchos años mas Espi

Tas dejado la nocilla con aceitunas xD

-
Con lo que mola mezclar cosas: nocilla con queso (esta bueno), sobrasada con azucar/mermelada/questo (los 3 tambien estan muy buenos), nocilla con sobrasada?? Venga yo pongo la idea y vosotros lo probais :risitas:
Felicidades espinetee!!
Y a acompañar esa choricilla con un par de birrillas
;D -
¡¡ FELICIDADES !!
aunque me he pasao 50 minutos del día de tu cumpleaños, pero mejor tarde que nunca
-
Felicidades MODE…
...RADOR

Felicidades.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
felicidades ;D ;D ;D ;D ;D
-
Muchas felicidades y próspero año nuevo …
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse