• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Me acaban de traer la eheim 1048 y no va

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    14 Posts 10 Posters 1.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • PROTEUSSP Offline
      PROTEUSS
      last edited by

      Pues eso que me le acband e traer y no funciona,o eso creo, os lo explico le he puesto los tubos le he metido ese filtro azul que lleva,, luego he puesto un baso con agua y resulta que no chupa nada, hace ruido pero no chupa nada, ¿que le puede pasar?

      Gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZuiZ Offline
        Zui
        last edited by

        No funcionan asi… si metes un tubo en un vaso de agua no lo chupara... mete la bomba en un barreño y veras como te salta un gran chorro.
        La bomba es de rotor, empuja agua, no la chupa.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • PROTEUSSP Offline
          PROTEUSS
          last edited by

          muchas gracias ya lo he probado y sei que funciona.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ZuiZ Offline
            Zui
            last edited by

            esto… a ver si nos leemos las especificaciones... (no enchufar en seco...) xDD q no hombre un despiste y los nervios hacen a uno creer q ta to roto

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MonXPM Offline
              MonXP Veteranos HL
              last edited by

              Nunca os habeis pegado el susto del siglo encendiendo el ordenador y que no funciona??? todo preocupado mirando todo, que no, que todo está bien… y al final le faltaba el enchufe??? Estas cosas nos pasan a todos.

              A mi más que a otros, que últimamente estoy en la luna de Valencia. Saludos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ForenaitsF Offline
                Forenaits Veteranos HL
                last edited by

                Esto….si la bomba saca agua ¿como la montas? ¿tienes q meterla sumergida en likido dentro del PC? Me imagino q no pero me he qdao pillado, explicadmelo por favor

                P.D: Se nota q no he tenido pecera ni de casualidad? xD

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • T Offline
                  The ruNNer
                  last edited by

                  A mi tambien me pasa siempre esas cosas.Siempre cuando saco la memoria para hacer algo en la placa despues me olvido de ponerla y el ordenador pita:D
                  Siempre lo mismo y despues busca la memoria que esta por el sueno,la pisa alguien y adios:(

                  Lo del cable nunca me ha pasado,pero no conectar el disipa del micro si…...ejem:p

                  the ruNNer

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • N Offline
                    NiTr0
                    last edited by

                    Si .. eso del cable al micro .. creo que me suena de algo,

                    tengo por aki aun dos xp1800+ por ese extraño olvido …

                    ¬¬

                    Un saludo xD

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • LORD SITHL Offline
                      LORD SITH
                      last edited by

                      Para que la bomba funcione, tiene que tener liquido en la zona de admision, ya que estas bombas empujan el liquido, no lo absorben.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • RaMR Offline
                        RaM
                        last edited by

                        yo lo tipico es abrir la caja y ver en el monitor en negro la luz en naranja y el pc no arranca, se me olvido enchufar la grafica jijijii xd

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • LORD SITHL Offline
                          LORD SITH
                          last edited by

                          a mi un dia, se me olvido enchufar la bomba y se me derritieron los tubos que van a parar al blocke.:eek: :eek:
                          Tuve mucha suerte y no tuve fugas…

                          Ahoa lo tengo todo enchufado a una regleta de 6 tomas, y cada vez que quiero encnder el pc, tengo que darle al interruptor y asi siempre esta en marcha la bomba.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • ZuLZ Offline
                            ZuL
                            last edited by

                            Que webos teneis, yo lo primero que haria seria soldar el cable de la bomba a la fuente asi me dejo de olvidos que se pagan muy caros…

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • LORD SITHL Offline
                              LORD SITH
                              last edited by

                              si, pero es que yo ademas en esa regleta tengo el video, el decodificador del cable,los altavoces, la torre y mi preciosa lampara de lava;) .
                              Lo que pasa es que como no tengo tele ni minicadena, lo veo y oigo todo en el pc, y cuando no lo uso, no necesito que el video o lo demas este encendido. Y el pu.. decodificador arma un jaleo con el jodi… transformador interno, que para dormir..... t cagaxx.

                              asi mato 6 pajaros de un tiro.
                              ? ?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • phikerP Offline
                                phiker
                                last edited by

                                JElou
                                ZUL serias tan amable de esplicarme un pokillo con un esquema facil de como se conecta la bomba a la fuente?

                                Muchas gracias
                                byezz

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                With your input, this post could be even better 💗

                                Register Login
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                                febesin, pAtO, smith

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                                JerryOld ha sido nuestro último fichaje.
                                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.