-
Tiene narices la cosa. Instalo el XP y me detecta los HDs bien (dos barracuda IV 7200 40 Gb) pero me da una transferencia de 10 MB/s, asi q instalo los controladores VIA y con el IDE Tool les pongo UDMA 5, ahora la prueba de velocidad me da 20 Mb/s (hasta 37 Mb/s q me daba antes de formatear el XP…) y lo cojonudo es q me detecta los HDs como "ST340016 A SCSI Disk Device" hay q joderse, SCSI!!! y las unidades de CDROM tambien SCSI. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Saludos. -
Bueno, lo de SCSI ya esta solucionado, pero ahora solo me da 14 Mb/s y eso q el DMA esta activado.
-
He instalado el 2000 con el service pack 3 y la cosa sigue igual, un programita freeware llamada quick bench me da una tasa de 10 Mb y 15 Mb en los discos 1 y 2. Alguien sabe como arreglar esto?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse