-
Hola, que tal ?? hasta hoy he tenido las memorias (las de la firma) con todos los valores en la bios en "Auto" y estaban por tanto a 2T y con latencias ( 3-4-4-8 ), pero hoy me ha dado por probar, ya que tengo pensado cambiar las 4 x 512 MB por 2 x 1GB para poder ponerlas a 1T, y a modo de prueba he quitado 2 de las memorias de modo que habia 2 x 512 y le he puesto las latencias a 3-3-3-8, le he pasado el memtest y perfecto, pero le he puesto el Command Rate a 1T, ya que en auto lo pone a 2T, y le he vuelto a pasar el memtest y errores por todos lados !! que puede pasar ?? las memorias estan bien, son Kingston DDR400 512MB (CL3) identicas…
Gracias y un saludo.
-
Que placa tienes??
yo tenia 2GB DDR400 Kingston con diferentes chips 3-3-3-8 y CR1 a DDR433 i 0 problemas, con el PT880 ProDinos la configuracion de tu equipo mejor.
Saludos!
-
Pues la placa es un ASUS P4S800D (chipset SIS 655FX) con un Pentium 4 Prescott a 3.0Ghz, las memorias se encuentran en dual channel
Gracias y un saludo.
-
Hay memorias que no aguantan bien 1T, la diferencia de rendimiento tampoco es tan grande. Yo lo dejaría en 2T y trataría de apretar al máximo el resto de timmings.
Y con esto y un bizcocho nos vamos al foro de dispositivos de alimentación

-
Si habeis encontrado Kingston value Ram que aguanten a 1T …. enhorabuena!!!

He montado más de 100 modulos y ni de coña aguantan a 1T ... A latencias normales, lo maximo que he llegado, sin más tensión , son 230 de FSB .... pero siempre a 2T ...
-
Ok, muchas gracias Namiga, ya se por lo menos que el problema es que las Value Ram no aguantan 1T
Salu2
-
Pues yo he montado tambien bastantes y la mayoria van bien a 1T, es mas las mias llega a los 230 3-3-3-8 a 1T.
-
Yo la verdad es que , en terminos de OC, las Kingston me han dado mal resultado siempre ….
Recuerdo que compre un para de modulos HyperX DDR400 (2-5-2-2 1T) para un cliente ... 1 modulo salió defectuoso , y hubo que cambiarlo ... los otros ni siquiera hacian 205 con esas latencias

Y ya digo, a mi la VR me salen bastante malas

Que suerte teneis
... os envidio un pelin 
-
Las mías, ddr400 2x1GB están a 240Mhz 3-3-3-8 1T perfectamente, pero no todas tienen porqué funcionar así.
-
Yo tenía entendido que dependía más de la placa base que de las memorias en si….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse