3-4-3-8 o 3-3-4-8 para mayor estabilidad?
-
Ok muchas gracias Krampak, pues hare eso, probare y ya contare que tal jejeje.
Esque hace cosa de un mes compre un kit 2x1Gb de Kingston VR y las estoy testeando. De momento me aguantan estable 230MHz 3-3-3-8. Creo que esta muy bien tratandose de unas Value y siendo sticks de un giga.

-
Una cosa…."Estabilidad" es con "B". ¡Editalo!, corre :sisi:
En cuanto a los tiempos....pues la verdad es que yo encuentro más estable 3-4-3 que 3-3-4. Lo mejor es que pruebes. Cada RAM es un mundo y lo que vale para uno, no sirve para otro.
Saludos.
-
editado jeje pero el titulo no se canvia
-
-
Así me gusta, mis queridos padawans ;D el título lo cambio yo. Esto de la "b" y la "v" parece de los paísos catalans

-
Así me gusta, mis queridos padawans ;D el título lo cambio yo. Esto de la "b" y la "v" parece de los paísos catalans

No es por malmeter ni por entrar en conflictos lingüísticos pero… estabilitat también se escribe en valenciano con b… :rolleyes:
y paises = països :rollani:Todos a comprarse un cuadernillo Rubio… xD

Saludos ;D
-
jejeje pues si soy de catalunya pero bueno eso no me exime de escribir correctamente el castellano ejeje.

-
Sabía que la acentuación estaba mal, pero no recordaba cual era la correcta :p. Lo de la B y la V no lo decía sólo por la palabra "estabilidad", es en general un fallo muy típico de los catalanoparlantes.
-
hehe, si es que como suenan igual con "B" que con "V"…pues una de las dos letras sobra, :sisi:
-
hehe, si es que como suenan igual con "B" que con "V"…pues una de las dos letras sobra, :sisi:
Cuando se inventaron no sonaban igual…..pero con el tiempo......,y esperemos que no vaya a peor a cuenta de los mensajes de moviles......
Saludos..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse