Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
no se si recordareis que hace 3 semanas o por ahí se me chamuscó el micro y la placa (link ), probé de todo, y ahora que ya tengo encargada una epox 8k5a3+ y un XP1600+, me ha dado por probarla y la jodia arranca, me he metido en la Bios a ver la temperatura y sobre los 46º (cuando antes no bajaba de 52º), he instalado el XP, el SP1 el mbm y todo sin problemas (bueno, solo que el sensor 3 me marcaba 174º :D), asín que ahora estoy dudando entre no piyarme la epox o intentar aprovechar esta para algo, pero aun así QUE CONTENTO ESTOY :D:D:D:D:D:D:D
Salu2
Packo -
vendemelo baratito:)
-
no, supongo q se lo 'regalaré' a mi madre que la tengo con un K6-2 300 con 64MB :D. A no ser de una suculenta oferta lo bastante tentadora :D:D:D:D
Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse