• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problema muy raro con overclock

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    3 Posts 3 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S Offline
      SebaS
      last edited by

      Tengo un Soyo 7 VCA Tenia un PIII 866 Mhz@962Mhz, 256 Ram 133 Mhz, una Geforce 2 Mx 185@210 / 175@210. La maquina andaba perfecto, pero vieron cuando uno quiere hacerla anda mejor, bueno, a los tres disipadores que tenia en la memoria de la placa de video los tenia sin grasa siliconada, compre esta, y le puse, depues de esto comenzaron mis problemas. Que espero que puedan solucionar:

      Despues de hacer esto, la maquinola se empaco mal, windows (Xp) iniciaba cuando se le cantaba o directamente aparecia un mensaje de pantalla azul, diciendo que no se inicio para evitar daños al hardware. Esto con el micro a 962 Mhz (FSB 147/35), despues lo puse en 866 y entro bien.
      la apago y la vuelvo a prender y no entro mas, solo entraba en modo prueba de fallos.
      me calente y formatee el discor rigido e instale todo de nuevo; me olvidaba cada vez que "entraba bien" hacia el scandisk y saltaban cuatrocientos cicuenta mil errores mas o menos.
      Como decia, formate y reinstale windows, entro de lo mas bien, reinstale drivers todo todito. (Acuerdense que estaba el micro a 866 MHZ), cuando lo puse a 962 (mhz) y tire un 3d Mark 2001 se tildaba (esto con las caracterisiticas puestas anteriormente), mejor dicho saltaba a windows, baje la frecuencia del bus a 141/35 (930 Mhz) y andaba de los mas bien, tire 3d mark 2001 muchas veces y todo bien.
      Mi pregunta es esta, si antes podia poner el micro a 962 Mhz y andaba perfecto, ahora por que carajo no me deja, mjor dicho, por que windows se empaca y se reinicia.
      POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE LA RESPUESTA por que el mate no me da mas.
      Muchas gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • NOLDORN Offline
        NOLDOR
        last edited by

        seguramente es una tonteria, pero, si te dejo de funcionar por poner la grasa esa, pk no la limpias y la kitas????seria muy raro k fuera por su culpa, pk por lo k dices tiene la pinta de corrupcion de datos del Hd por un pci muy alto, pero si hiciste eso y se jodió….nose, espero k alguien te ayude mejor k yo

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ZuLZ Offline
          ZuL
          last edited by

          Puede que se hayan deteriorado un poco los componentes y ya no aguanten tanta velocidad de bus o que al quitar y poner el procesador no hay encajado tan bien como estaba antes, pero tratandose de una diferencia de tan pocos mhz deberias ver si mantiene la misma temperatura que antes, incluso la ambiente.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0

          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

          With your input, this post could be even better 💗

          Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
          febesin, pAtO, smith

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.