No arranca, sale letra "j"
-
Hola a todos,
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo un placa base "EPIA-CN" de VIA y un disco duro Serial ATA, se me ocurrió darle a la bios "Load Optimized defaults" y ahora no arranca el disco duro y además aparece la letra "j" y se para el arranque. ¿Sabe alguién que sucede?
Necesito ayuda,
Agradecido de antemano saludos -
Nada malo, métete en la bios y configura bien los parámetros. Y si no puedes le haces un "clear cmos" o le quitas la pila a la placa para que se te quede limpita la bios.

Es cuestión de configurar bien la bios, no te preocupes y a la faena… :sisi:Saludos ;D
-
Jo que misterio …
¿Te arranca la BIOS? (aparece el chequeo de memoria, la pantalla de bienvenida o algo)
Si es así ¿has probado a poner manualmente la configuración del SATA y del disco duro?
-
Jo que misterio …
¿Te arranca la BIOS? (aparece el chequeo de memoria, la pantalla de bienvenida o algo)
Si es así ¿has probado a poner manualmente la configuración del SATA y del disco duro?
Si, me arranca la bios, solo sale la dichosa letra cuando va a proceder a leer el arranque del disco duro. Lo raro es que he vuelto a instalar XP de nuevo y no da ningún problema, pero cuando reinicio es cuando sale la "j" y no continua con el arranque.
¿Como se configura manualmente SATA, y disco duro?
Agradecido por vuestra respuestas tan rapidas.
Saludos -
Tienes que entrar en la BIOS y ver las opciones relacionadas con SATA y con la configuración del disco duro. No encuentro el manual de tu placa base para darte más indicaciones. Échale un vistazo y nos cuentas.
¿Tienes datos que quieras mantener del disco duro o no te importa formatear?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse