Placas m-atx
-
Hola a todos, me estoy montando un PC nuevo y ya tengo la CPU (C2D E6400) y para gráficos me he decidido por la ATI X1950pro ya que sólo jugaré a juegos de rol y estrategia y además me sale por 130 eurillos, bueno a lo que voy que me enrollo, la caja será un SG03 así que la placa debe ser m-atx, despues de mirar mucho he encontrado, en la tienda donde habitualmente compro, estas dos placas:
ASUS P5B-VM
y
ASUS P5K-VM
Una lleva el conocido chipset G965 y la otra el nuevo G33, teniendo en cuenta que no le haré mucho overclock, mas bien nada hasta que no necesite más rendimiento en los futuros juegos.-¿Cual elegiríais teniendo en cuenta que la difernecia de precio es de 28 euros?
-¿Que memorias le pondríais?Saludos y muchas gracias por adelantado :risitas:
-
la G33, ya que se supone que es el P35 pero con grafica integrada, i este mismo ha demostrado ser superior en rendimiento/calidad al 975X y 965P/G
Saludos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse