Error desconocido en windows xp
-
despues de unos 3 o 4 formateos y vaaarios fallos con un ordenador de 1 año y 2 meses, me sucede un nuevo error al q no consigo encontrar solucion.
todo comenzo con un clasico pantallazo, se quedo bloqueado el pc y reseteé.
despues de esto, todo iba bien, m salia el simbolito d windows de carga y tal, pero despues d la carga, se ponia todo negro y aparecia solo el puntero del raton, q podia mover y todo. no carga ni fondo de escritorio ni nada.
en modo a prueba d fallos idem, me sale en los bordes d la pantalla lo de "modo a prueba d fallos", pero todo negro, solo el puntero, sin iconos, barras ni nada.por mas q pruebo, ni ultima config. q funcionó ni nada, siempre el mismo resultado, pantalla negra con el puntero,
alguna idea?
-
Prueba a hacer una recuperacion del sistema con el mismo CD de windows, que te coloque todos sus archivos como deben ir, a ver si esto soluciona.
SIno, instalas encima otra vez, para q te mantenga todo lo tuyo.
Despues de esto mejor q lo guardes y formatees pq se quedará el windows muy guarro. -
acabo de usar la opcion d reparar windows y una ve< finalizada la reparacion me ocurre lo mismo…
-
Consigue otra fuente para probar porque en muuchos casos el fallo es de la fuente por sobre voltaje
o por falta de potencia o porque se estropeo.
luego comprueba la memoria y si sigue el problema prueba con otro lector gabador de cd/dvd diferente pero
desconecta los que tienes
espero que des con el problemasaludos
-
Reinstala windows sin formatear sobre la instalación q tienes, que una cosa es reparar y otra instalar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse