The Truth Black Pearl V2000 for LUZ
-
Hablando y hablando con Luz, él me pidio un cambio de fase para su nueva V2000, me pidio que fuese pequeña, y que pintase todos los tubos de negro;) y asi fue;)
Primero las características:
Compresor Danfoss FR8,5CL.
EVaporador Dimas V5.
Condensador 6 pasadas tubo 1/4.
Gas r404.
Capilar 0,8mm 2,7m
Dimensiones 38x18,5x23 (Largo x Ancho x Alto)Y aqui las primeras fotos de este magnifico sistema:
Hasta aqui detalles y más detalles de los tubos, su disposición y demás. (vease que en la ultima pasada del condensador algo debe haber rascado y sa ido la pintura, será repintado)
Y apartir de aqui dos fotos magnificas completamente a oscuras con un simple ventilador TAcens Aura ICE de 12cm, veamos el efecto tanto delantero como trasero;)
El destello de la luz a través del condensador.
Y finalmente la foto que mas me gusta personalmente aunque no se vea demasiado;) , la luz del ventilador iluminando todos los tubos y demás.
Bueno, ahora esta haciendose el vacio, mañana toca el primer frio, aislar y ya poner bonita de verdad;)
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse