Consejo
-
Hola a todos, les queria pedir consejo sobre Graficas, veran me estoy montando un equipo nuevo ( por ahora solo tengo la caja) y ahora estoy mirando comparativas para escojer la mejor grafica posible sin pasarme de pasta claro.
Lo que requiero es que la grafica sea pasiva, estoy entre una 8600GTS y una hd2600xt.Que me recomendais?? no soy un juegon del todo pero si q me gusta jugar un poco.
Gracias de antemano.
-
Bienvenido al foro,
Las graficas pasivas no me han inspirado nunca mucha confianza (al igual que fuentes y demas artilugios pasivos), pero si la cosa esta entre esas dos, yo me que quedaba con la mas potente, obviamente.
Si nos ensenyas la configuracion de tu equipo y nos dices a que vas a jugar podremos ayudarte mejor.
Un saludo
-
Perdonar por no explicar bien mi configuracion, veran esta es mi configuracion:
CPU: core 2 cuad Q6600 o core 2 duo E6600
Placa: Asus p5k deluxe o GA-P35-DS4
Ram 1 giga kinkston hyperX (por ahora)
Caja: Antec p180b
Fuente: antec Phantom 500Jugar… pues como he dicho no soy muy jugon... fifa, nba, moto gp ( deportes en general) y algun que otro juego como quake, spliter cell... pero poco mas...
Lo que si que busco es q pueda ver perfectamente una pelicula en hd...
Yo utilizo como monitor un JVC de 26 pulgadas.
Gracias de nuevo
-
En general mejor la 8600GTS, la única baza de la 2600XT es que te obsesione la opción del UVD, o esperes un pequeño milagro en forma de drivers, que las AMD/ATi necesitan en general para marcar distancia con las 8x00 de NVIDIA que son más viejas
pero eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir, al menos antes de la siguiente hornada de chips de ambasY para jugar, también mejor la de NVIDIA :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse