Problemas Athlon K7 2000+
-
Hace poco estoy montando un segundo PC.
AMD athlon K7 2000+ (1667MHZ) PALOMINO
con una placa base ASUS VIA KT 880 (A7V880)
ram kingstom 512ddr 400mhzPues hace tiempo que me va la CPU a 1,25ghz i no a los 1667 mhz supongo que es culpa de la configuración de la bios de la CPU. peró lo pongo tal como me lo piden CPU MULTIPLE 12.5 VOLTAJE 1.75V , y tendria que poner la velocidad de BUS a 266mhz pero en la bios no encentro donde se configura l BUS SPEED.
Seguramente serà algo de algún JUMPER peró no encentro qual, he buscado por manual,….. ni idea
alguien me puede ayudar?
grácias -
-
Pues si , ya me funciona.
Es que anteriormente lo hacia mediante otra placabase cambiando un jumper , ahora veo que todo va por BIOS y no lo ponia muy claro.
Muchas grácias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse