Se nota la velocidad de la corsair?
-
Mirar, me voy a comprar un pc nuevo, soy una persona que suele tenes muchas ventanas, y tambien muchos programas, osea que saturo un pokillo el pc, y claro, tengo un amd athlon a 1200 y se lo va a quedar mi hermano pequeño, osea mi pregunta es…
Se nota de verdad la velocidad de una:
MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2
a una...
MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORYEsque claro la diferencia son sobre 27 € cada una, si vale la pena me compro las 2 corsarir,
sino me ahorro 50 € y me compro las dos extreme.Que me aconsejais?, ahh y van con un am2 5200+
-
Yo creo que podías cogerlas DDR2 667, que no vas a notar mucha diferencia.
Y si dices que saturas el PC cógete mejor 2 gB. Si no vas a hacer OC te valen con unas Kingston Value kit de 2*1gB, que están por 50€.
Por cierto, en el procesador en vez de ese amd podrías pillarte un C2D que han saludo muy buenos y si algún día te diera por ocear van muy bien también.
Un saludo.
-
Bueno, te hare caso, pero donde puedo conseguir el kingston value kit de 2 gb por 50 € ??
Gracias.
-
Bueno, te hare caso, pero donde puedo conseguir el kingston value kit de 2 gb por 50 € ??
Gracias.
Ostin, perdona :verguen:
Había visto el kit de 1 gB, el de 2 gB vale 84€ en Alternate.
Saludos
-
En PCBOX creo que igual cuestan unos pocos euros menos, no mucho más.
-
En pcbox andan por los 36€/1gb,usease,unos 72€/2Gb.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse