Conexion De 6 Pines
-
Hola a todos, tengo mi asus 8800gts y venia de fabrica con un adaptador de 6 pines a dos molex para enchufarlo a la fuente, mi fuente(Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus - Modular 700W) tiene un cable que viene directamente con un cable de 6 pines pero no estoy seguro para q sirve asi que no lo conecte alguien me puede orientar
si puedo enchufar directamente ese cable a mi gts y ahorrarme un cable de dos moles, o si por el contrario tengo q seguir como hasta ahoragracias

-
Creo que será mejor que enchufes directamente el conector de 6 pines de la fuente (que si te fijas casi seguro llevará una pegatina PCI-Express) a la gráfica directamente.
No solo te ahorrarás dos molex y cables de por medio, es que la fuente seguramente funcionará mejor utilizando una línea de 12V exclusivamente para la gráfica (buenoooooo, como me lean los puristas de las líneas individuales :D)
-
Gracias por responder tan rapido amigo, siento la pregunta pero ayer viendo un reporta en una revista me fije y dije osti que esto no va y no va jejeje gracias de nuevo
maravilloso el foro como siempre
-
es tan facil como enchufarlo a ver si encaja, si es asi es que va ahi

hoy en dia es complicado que puedas enchufar un cable donde no va
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse