IT - Crowd.
-
Pues tendremos que verla que por lo que dices promete
QuaKim pon la fuente de la cita que se ve que es la wikipedia (por lo de editar:)) -
ya llevan dos capitulos de la segunda temporada.
la primera esta muy bien, a ver si me pongo ahora el 2x01

-
Que buenos por dios…
Por fin una serie de informatica ! ! !
Salu2
-
la serie es la risa!! jaja brutal muy buena :rolleyes:
;D
-
ahivalaostia, no sabia que ya iban dos capitulos de la segunda temporada, habrá que pillarselos

-
El primer capítulo de la segunda temporada lo he visto, buenísimo por cierto. El segundo todavía no lo he pillado, será por subtítulos, jeje…
-
anoche vi los dos seguidos y estan bastante bien
el primero esta genial y el segundo es algo mas flojo pero prepara el resto de la temporada… lo mejor, el final del segundo capitulo XD
-
Dios hacia mucho que no me reia tanto tiempo y tan largo en una serie! es apoteosica, estuve enganchadisimo a la primera temporada. Y ni me acordaba de la segunda!! Se que lei que saldria en febrero pero luego dijeron que a finales de año, y ya esta aquiiii!! yujuu! XD
-
yo quiero darme de margen otro par de capitulos mas para asi verme 5 o 6 del tiron xD
-
Anuncio sobre la piratería xDDDDD buenísimo:D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse