Duda entre 2 targetas, URGENTE!!!
-
Hola encarge en app la asus x1950pro 256mb y se han confundio y me han traido la sapphire x1950pro 256mb, son iguales menos los de asus y sapphire y las 2 tienen una buena refrigeracion, me ha salio por 2€ menos que la asus,
QUE hAGO ME LA QUEDO O LA DEVUELVO?? <:(
-
mira si la velocidad del chip y las memos son la misma y si es si quedatela. No sin antes montarles un pollo ha ver si rebajan algo por no ser lo q has pedido
:risitas: :risitas: -
En esa "igualdad" de precio mira a ver si tienen las dos la mismas frecuencias de reloj y memoria y si no, pues la que tenga mejor refrigeración, y si es todo idéntico pues mira el "nomeacuerdocomosellama" (las cosas que traen a parte de la tarJeta, como cables, juegos, y todo eso).
Saludos!
EDITO: Kernel1.0, te me has adelantao

-
La EAX1950 pro tiene frecuencias mas altas respecto a la de saphhire y trae un porta cd´s muy chulo :risitas: y es mas bonita

-
La EAX1950 pro tiene frecuencias mas altas respecto a la de saphhire y trae un porta cd´s muy chulo :risitas: y es mas bonita

¿Frecuencias más altas? ¿1 mhz? xD
En fin…
-
si la asus es 1mhz y el juego de king kong al menos hasta hace unos meses ademas del porta cd naranja
-
Las graficas son iguales yo tengo la shaphire y funciona muy bien
pero la asus tiene mejor refrigeracion que la shaphire si no quieres
esperar la shaphire es igual de buena que la asus y sube bastante
pero normalmente son mas baratassaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse