Xp 1700 en verano fresquito
-
Hola, pues ayer en mi pueblo que esta a 1500 metros de altura, monte un equipo con este micro y placa. El disipa es uno normalito con pasta termica blanca; no me lleve mi artic 3.
XP 1700 (AROIA)
ASUS A7V333Las temperaturas son para flipar, la temp ambiente en la habitacion 18-20º.
Idle 30º
Full 35º ni llega.Imaginaros en invierno que se suele estar bajo cero

Enga saludos
-
Mi XP 1800 en plena carga sin o/c se metia a 38C, con lo q tampoco esta nada mal. La habitacion ahora en verano esta siempre entre los 18 i 21C. En invierno se me jode mas el overclock por culpa de la calefaccion, quien lo diria.. mas calor en invierno q en verano

-
Mirar, este es el disipador que lleva http://www.spirecoolers.com/asp/fcc.asp?ProdID=3
SAludos
-
Mi XP 1700 se pone a 64 jugando. Creo q parte del problema esta en la grafica, me han comentando q la mia( TNT Riva 32MB ) se calienta muchísimo y q incluso ha llegado a fundir muchos ordenadores por temperatura( antes del control de apagado por temperatura)
La verdad es q como no le ponga refrigeración liquida no se q hacer, pq esta sin tapas y junto la ventana. La placa se me pone a 46. No me quiero ni imaginar cuando le meta mano al ordenador para hacerlo mas rápido, estare de calentito en Invierno!!!!!!!!!!!.
Acid
-
pq esta sin tapas y junto la ventana.
no le dara el sol verdad???
-
Juer macho, menos mal q me lo has dicho, pq sino lo habría dejado mas tiempo al sol :-PPPPP.
No, no da el sol a la ventana en tdo el día, así q nada, me parece q algo tendre q hacer. Por cierto pregunta al canto. Ayundan a disipar mejor las placas q se colocan entre el disipa y el chip? me refiero a la CPU? como aumenta la superficie si,no? q me decís.?
Acid
-
ou sorry, bueno que vas a hacer, a veces se lee cada cosa…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse