Problemas con la gf 8800 gts
-
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente tengo una GF 8800 GTS con una placa gigabyte GA-P35-DS4 con 2 gb de RAM con todos los drivers actualizados , bueno pues cada vez que me dispongo a jugar al rato de estar jugando se me queda la pantalla en blanco y se me bloquea el pc solo responde si le reinicio con el boton.
No se si puedes ser incopatibilidades de componentes o que pero estoy perdidisimo no se que le puede pasar.
El fabricante de la grafica es XFX.
Muchas gracias de ante mano
-
revisa las temperaturas de tu equipo y dinos que fuente de alimentacion tienes y que cpu usas
-
Las temperaturas estan bien no ay nada fuera d elo normal.
La cpu es : Placa gigabyte GA-P35-DS4 con 2x 1gb de ram kingdton DDR2 , Dual core 6750 E , 8800GTS 320 DDR3 , fuente de alimentacion color 500W.
Saludos y gracias
-
Cambia de fuente :sisi: y pones una decente
Si quieres información más detallada simplemente compara los amperajes de tus líneas +12V con los de cualquiera de ~500W de las recomendadas por el foro y ya te haces una idea
-
Yo tenia una Colorsit de 500W para una 6800XT y ya fallaba de vez en quando… Comprate por lo menos la que aparece en mi firma. Las hay de mejores, si.
Saludos!
-
Creo que ya esta solucionado , era falta de alimentacion de la grafica , me e fijado que la placa tiene un conector de 12v adicional que no vi antes (es un conector normal de corriente como los del disco duro , grabadora…)lo e enchufado y llevo toda la tarde sin que se cuelge.
Tendre que cambiar la fuente ya que veo k voy un poco justo. Muchas gracias y espero que funcione bien.
Gracias!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse