-
Buenas, quiero comprar un nuevo monitor panorámico y quisiera que opinarais sobre los dos que tengo en mente:
-Viewsonic VG2230WM
-LG L226WTQ
Los utilizaría sobre todo para jugar y ver películas, el precio es parecido en los dos. -
Aprovecho este post, para ver si alguien tiene más opciones a parte de las dos que comenta nero8, puesto que mi primo se quiere pillar un monitor (ya que ha actualizado su A64+7600GT por un Q6600+8800GTX) y quiere algo de 20" (22" en principio no al tener el punto demasiado grande) y está dispuesto a pagar 400€ lo sumo. Como veis va a servir para jugar, aunque el chaval también se dedica a la programación web de forma semiprofesional y no se si sería necesario un monitor con más fidalidad de colores, rollo S-IPS (aunque de estos no hay ninguna que baje de los 400€ creo). Hay diferencias respecto a la fidalidad de colores entre un TN y un PVA? (por ejemplo).
-
Hay diferencias respecto a la fidalidad de colores entre un TN y un PVA? (por ejemplo)
Yo entre un monitor LG 19" panorámico panel TN y el Viewsonic Vx2025wm noté una barbaridad de diferencia en la fidelidad del color, los del panel TN eran nose.. demasiado "artificiales" y vivos
-
Alguien me puede decir donde encontrar ese ViewSonic ? Solo doy con la versión de 22" y se va a los 460€.
-
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
344€ sin envío, según dicen, en poco más de una semana lo tendrían.
Dices el 2230 ¿no?
-
No, el Vx2025wm de Mind_Hunter, o es mejor el 2030 ? (de 22 nada, que quiere pixel pequeño).
-
-
En ebay también lo he visto en una puja muy interesante de pixmania. Estaremos al caso… pero estaría bien encontrarlo en una tienda que no fuese ebay xD
-
Pues suerte :risitas:
-
Creo que el VX2025 ya no se fabrica por lo que sera dificil encontrarlo en alguna tienda.
Salu2
-
Viewsonic suele ser mejor marca nero8.
Saludos!
-
Me gustaría que me dijerais que tal es el Viewsonic VG2230WM porque el LG ya lo probé y de este Viewsonic no he encontrado mucho. Sobre todo sería para jugar y ver películas.
De 20 pulgadas yo tengo el Sungoo y me va de vicio pero yo pregunto por uno de 22.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse