• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Sabiais esto?

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    16 Posts 10 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • pausP Offline
      paus
      last edited by

      llevo ya varias llamadas a mi tienda de confianza de electronica y el chico ( mazo de majo por cierto) me ha aclarado esto:

      ventiladores que son una kk:

      nmb y panaflo ( sea de la serie que sea) segun me ha estado un rato explicando los nmb por mucho que pongan en su web Db y CFM al mes empiezan a hacer unos ruidos del carajo, los panaflo son la submarca de papst y tb son una kk por la misma razon aunque eso si, son mejores que nmb.

      calidad precio: sunnon sin duda.

      lo mas de lo mas: papst ( esto no es nada nuevo)

      asi que señores, mañana voy a por un 4312mv por 18 € de papst que no esta nada mal ?

      la verdad, pensaba que los panaflo y los nmb iban a ser mejores… y yo de estos tios me fio bastante
      ?

      saludos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Nemes1SN Offline
        Nemes1S
        last edited by

        Panaflo es una division de Panasonic, no creo que tengan absolutamente nada que ver con Papst que son alemanes… ?

        Salu2

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NamigaN Offline
          Namiga Veteranos HL
          last edited by

          pues yo he tenido 3 NMB diferentes…. y no he tenido ningun problema....
          los últimos son de 12cm, 25mm de ancho.... llevan funcionando dos meses y no me dan problemas....

          sobre gustos....

          Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • pausP Offline
            paus
            last edited by

            aun asi, me pillo los papst que de esos no hay dudas ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • QuaKimQ Offline
              QuaKim
              last edited by

              Los Pabst han de ser buenos por cojones, si alguien es aficinado a la F1 sabreis porque lo digo. ?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • garfieldG Offline
                garfield Veteranos HL
                last edited by

                Quien te ha dicho esa peaaso de trola????Macho, es pa colgarle de las pelotas. que los nmb al mes hacen ruido. ppffff. no se los compraria al negro de la esquina que vende cds a 3€??? ese es un batata. Papst es papst, panaflo es panaflo y nmb no es malo.
                panaflo es panasonic, como dijeron ( y esto es japones).
                papst son alemanes y alemania no esta en japon.
                y los nmb los montan unos fantasticos IBM P300 (p100 16 de ram y 800 de hd), y esos pcs tienen algunos 7 años y no hacen una m…. de ruido. El ruido que hacen es porque se sueltan un poco al tener rodaje y es de los cojinetes ( si eso es hacer ruido) y porque los mios funcionan a 0.30A, una burrada.

                Dile al chico ese de la tienda de confianza que se informe 1º.

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • pausP Offline
                  paus
                  last edited by

                  asi lo hare ten por seguro garfield :mad:

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • autocratorA Offline
                    autocrator
                    last edited by

                    De las macas que habeis mencionado puedo hablar de papst (por lo que he visto una maravilla en todos los sentidos) y sunon (mucho ruido para tan poco caudal).

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • garfieldG Offline
                      garfield Veteranos HL
                      last edited by

                      Papst no es una maravilla, es LA maravilla. Tengo 2 y es la puta leche. VAlen caros, pero lo valen de verdad.

                      hlbm signature

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • DemostoleD Offline
                        Demostole
                        last edited by

                        ya que estais con el tema de los ventiladores ,voy haceros una pregunta ¿hay alguna diferencia entre un ventilador de 12x12 con 25mm a uno de las mismas caracteristicas pero que mida 35mm? por ejemplo ruido caudal de aire y todo eso. y no me digais que uno ocupa mas espacio que otro ? que eso ya lo sè.
                        Un saludo

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • davishD Offline
                          davish
                          last edited by

                          Nadie ha probado los Verax en lugar de ser radiales son axiales y he tenido ocasion de probar uno en casa de un amigo (6000 pelas que le costo un 8x8) y no hace ruido ninguno de caudal no se como anda pero de ruido nada, el mismo ruido que el paspt bueno a 7v

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • garfieldG Offline
                            garfield Veteranos HL
                            last edited by

                            Verax?? ni p.i. onde se puede ver ese ventilador? tengo muuucha curiosidad

                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • L Offline
                              lah
                              last edited by

                              hewlett packard en su serie kayak monta nmb, asi que no creo que sean nada malos, esta gente no ahorra en eso.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • davishD Offline
                                davish
                                last edited by

                                leed esto

                                pag de verax

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • pausP Offline
                                  paus
                                  last edited by

                                  anda estos son los verax esos? joe creo que los he visto en una tienda… pero no tienen ventilatas normales para caja no?

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • WolfW Offline
                                    Wolf
                                    last edited by

                                    Yo tengo un Papst de 12x12 y un panaflo de 9x9
                                    Los dos van perfectamente, y casi no hacen ruido, y tienen unos 3-4 años, y llevan un mogollón de horas de funcionamiento, asi k…, yo creo k són unas wenas máquinas:D

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                    With your input, this post could be even better 💗

                                    Register Login
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

                                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                                    37 usuarios activos (1 miembros y 36 invitados).
                                    febesin, pAtO, smith, cobito

                                    Estadísticas de Hardlimit

                                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                    frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.