Ayuda con mi AGP 4x
-
holas, tengo una placa d845wn y un video agp (Radeon 7000 / Radeon VE), segun everest la placa da hasta 4x asi q deseo sus consejos de q video comprarme, esperare atentamente sus respuestas, gracias de antemano.
-
hombre, nose tu veras lo que te quieres gastar pero siendo ese chipset, supongo que no le acompañara un gran procesador, pero nose yo miraria las siguientes opciones:
Nvidia 7600GT AGP –> la mejor que podrias comprar, sale por 105€
nvidia 7600GS AGP --> sale por 80€ nueva.
nvidia 6600 AGP --> la mejor opcion adecuada con tu ordenador qe no creo que sea mas de un 2'6Ghz (pentium 4).
Ati x800 AGP --> ya la tendrias que buscar y eso.
Ati 9800 Pro AGP --> la deberias buscar de segunda mano.dado tu equipo que nose si sera parecido a este:
Intel Pentium 4 1'5Ghz - 2'8Ghz
256MB -> 512MB (DDR o SDRAM)
y tu AGP 4x de almenos 64MB.mas te recomendaria que te renovaras a un:
Amd am2 , etc... que cambiar tu grafica porque no notaras una mejoria milagrosa, ya que si tus memos son sdram nose ... que tal ira.
Saludos!
Si tiene opcion de sd y ddr cambiala por ddr, actualmente hay una placa asrock que lleva chipset mejor, el 865, agp 8x y ddr hasta 400Mhz, el cambio es notorio, ya que el 865, soporta dual channel.
Saludos!
-
Gracias hayo, pues te dire q tengo 768 de ram pc-133 y 2.0 hgz el video actual es el ati 7000 de 64Mb y pues le pasaré a mi hermano pq me toy armando otra, almenos quiero mejorarle el video que da hasta 4x max , cual me podrias aconsejar de las q me listaste.
-
Gracias hayo, pues te dire q tengo 768 sdram pc-133 con 2.0 hgz de micro, el video actual es el ati 7000 de 64Mb y pues le pasaré a mi hermano pq me toy armando otra, almenos quiero mejorarle el video que da hasta 4x max , cual me podrias aconsejar de las q me listaste.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse