Hola me presento
-
Hola, no se si es contumbre aquí presentarse, pero yo lo voy a hacer.
Como seguramente sabreis si sois aficionados al cine, tomo mi nick del actor Vin Diesel, famoso entre otras peliculas por Triple XXX ó a todo gas.
Espero ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo

-
Pues venga, bienvenido al FORO y que te guste.
-
-
bienvenido al FORO
saludos
-
Dios, es muy raro que se presente alguién. Pero perfecto. Ya verás como dentro de poco sabrás muchas mas cosas, tan solo leyendo ya aprendes cosas nuevas.
Un saludo y bienvenido.
-
Hey hey q antes siempre nos presentabamos Caparso , eso sí en esos años eramos menos en HL jis jis

Vin, un saludo y bienvenido, espeor verte mucho tiempo por el foro y q soluciones tus dudas y colabores :sisi:
-
Yo cuando me registre pensé en presentarme pero como no vi ningún post como este…

bienvenido al foro -
Yo cuando me registre pensé en presentarme pero como no vi ningún post como este…

Jajaja. Me pasó lo mismo. ¿Y si nos presentamos ahora? :risitas:
Por cierto, bienvenido Vin_Diesel.
-
Pensareis que es coña, pero yo también, pero lo mismo al no ver ningún post no dige nada. Lol se podría poner un post para presentarse, ejeje.

Un saludo.
-
Si se pone un post así, ha de ser de calidad.
Nick:
hobbies: (si tais por aquí se adivinan facilmente)
estado civil:
procedencia:
ideología politica: mmmm… mejor no xDD
tipo de ducha: fria/caliente/no me ducho
se me ocurren un montón más xDD ;D ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse