Disipador p4 socket 478
-
He estado mirando en paginas de tiendas, fabricantes, pero casi ninguno pone nada de como es la instalacion, necesito un disipador para procesador p4 2.4 socket 478 que se atornille a la placa, ya que se me rompio el plastico que lleva atornillado a la placa y ya de comprar pos me compro un disipador medio decente y le meto algo de OC

Muchas gracias de forma anticipada, saludos
-
Que te parecen estos? por cierto debajo del todo tienes la base de plastico que tambien la venden.
-
Donde te puso Wendygo, hay una sujecion nueva.
-
muchas gracias, es ahi donde miré y no creo que me compense comprar otra sujecion cuando por 30€ tengo un disipador bastante bueno.
lo que me rompio es una pestaña de esa sujecion que esta ahi al final, por lo tanto tengo que comprar uno que se atornille a la placa. si alguien tiene alguno de esos que aparecen ahi y sabe si es o no atornillable a la placa me gustaria que me lo dijera
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse