Historias OC sobre CD2 4300 y placa GIGABYTE 965P-DS3
-
Buenas tardes Familia,
Pues que estaba intentando el tema del OC y mirando por el foro que la gente no tenia problemas para aplicar el FSB 333*9 sin tocar voltajes, el tema es que cuando subia el FSB tambien subia la velocidad de las memorias, al parecer, era que no "entendia" muy bien la bios, voy a adjuntaros una foto con la bios que tenia de fabrica y con la bios actual.
Me gustaria opiniones sobre este OC y sobre las opciones de la Bios
Gracias.

-
La 3a foto como q nose ve

Yo tengo ese mismo OC, 333*9 y sin tocar voltages. Fija la velocidad de la ram a 667 (o 333 como te salga) y el PCIE no lo pongas en auto!
-
Creia "si nadie me dice lo contrario" que ya la tenia bloqueada a 667.
A cuanto le tengo que poner a la PCI…100??? A que afecta realmente ese parametro?? -
Hola en la bios tienes que ponerte sobre MB intelligent tweaker y pulsar control izd y F1 y asi
te aparecen las opciones de la memoria incluso los timngs, al pulsar sabes si funciona porque
el cursor sube para la primera opcion despues vas a MB intelligent tweaker y ya tienes
todas las opciones de configurar la memoriasaludos
-
Es la frecuencia del bus PCIe, conviene bloquearla para overclockear. Fíjala a 100.
-
gracias Obione.
He estado mirando la gradica con el ntune y la tengo por defecto a 580-900…sube mas??
-
Ya veo que estas exprimiendo el equipo para jugar al Crysis, eh?

-
Jejejejeje me has pillado…lo malo es que no me va la demo...pero todo se andara!!!
Entre el COD4 y Crysis...me estoy relamiendo...
A ver si es verdad que esta tarjeta baja...y veremos si nos hacemos con un SLI, de todas formas...tendria que pilarme placa y todo...
El ntune me dice que para tu tia si intento subir algo -
No tiene mucho margen pero debería aguantar 600 - 850 al menos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse