-
Hola a todos. No sabía bien donde colocar este post y al final lo he puesto aquí en Software (Varios).<br /><br />Mi caso es el siguiente: el ayuntamiento de la ciudad donde vivo me manda de vez en cuando información al correo, ya que me suscribí a ello en su página web. Lo que pasa es que los emails los envían en HTML y en el Gmail se me ven así (pongo este que me acaba de llegar, por poner un ejemplo):<br /><br /><blockquote>Content-type: text/html; charset=iso-8859-1<br /><br />From: Ayuntamiento de Almendralejo webmaster@almendralejo.es<br />Message-Id: 20071123123823.6880B1A425@zaguan.badajoz.es<br />Date: Fri, 23 Nov 2007 13:38:23 +0100 (CET)<br /><br /><br /><br /> <html><br /> <head><br /> <title>Ayuntamiento de Almendralejo.Noticias</title><br /> </head><br /> <body>El próximo lunes 26 de noviembre, a las 12 horas se retransmitirá en directo la Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Almendralejo a través de la página web : <a href='http://www.almendralejo.es'>www.almendralejo.es</a> . La emisión se hara en formato de audio. El video del Pleno podrá verse en diferido en la misma página en dias posteriores y a través de YOUTUBE.<p>–--<p>Si deseea borrarse de la lista de correo pulse <a href="http://www.almendralejo.es/php/listacorreo/borrarcorreo.php">aquí</a></body></html></blockquote> <br /><br />Entonces no lo puedo ver correctamente, y no encuentro en las opciones de Gmail la opción de ver los emails en HTML. Si lo quiero ver bien tengo que copiarlo y guardarlo como HTML y es un coñazo.<br /><br />A ver si alguien me puede decir qué hacer. Un saludo a todos!
-
Yo los veo correctamente desde siempre.
-
Yo los veo correctamente desde siempre.
Estoy viendo y otros que vienen también en HTML se ven correctamente, pero estos no sé por qué no

A lo mejor es algún fallo de ellos al enviarlo, que hace que lo reconozca como texto o algo así raro…
-
conque los ves? yo uso el outlook y nunca tuve problemas
saludos
-
Con el Gmail desde internet. www.gmail.com
-
Entonces son ellos que lo envían mal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse