Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M
-
Hola, quisiera saber que tal es esta grafica, ya que harto de esperar en la pgina de pccomponentes solo la encuentro de esta marca, es buena o merece mas la pena espaerar por una xfx, gygabyte o club 3d?
-
Mira en el hilo de la 8800GT he puesto capturas de rendimiento, la mia a falta de confirmarlo (tengo que desmontar el disipador y quizás venga un chip GDDR3 que no haga contacto con el disipador) tengo un problemilla con la frecuencia de la ram y la tengo que bajar a 1700, por lo demás funciona de lujo, tiene un gran OC (725 de core y 1800 en shaders por ahora sin llegar al tope ) y rinde muy bien

Lo que me parece lamentable que tiendas como pccomponentes la tengan a 270Euros, vaya TIMO! que yo la compré en izarmicro por 244… y una GT lo máximo que deberia costar es 250euros en versiones no subidas.
Por cierto que viene con el Company of Heroes Oppossing Forces

-
crees que merece la pena gastar ese dinero, es que las otras tres marcas, gygabyte, club 3d y xfx a saber cuando llegaran, y si tienen en stock la de asus, quizas pidiendola hoy me llegue el viernes y el finde pueda disfrutarla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse