Point of view 8800 GT 512
-
Tengo la oportunidad de comprar esta grafica y quisiera saber si es buena o si me merece la pena esperar un poco mas a que haya disponibilidad de otro ensamblador.
Gracias -
tranquilo si es una marca decente
Las características de este modelo ofrece un excelente rendimiento, sobre todo gracias a una memoria GDDR3 de 512MB a 1800MHz, un interface de 256bit y GPU de 600MHz. Además, integra ya el nuevo interface PCI Express 2.0 y soporta DirectX 10 -para aplicaciones que exijan un potente rendimiento-, y está preparada para SLI y PureVideo.puedes decir el precio?
saludos
-
260 euros en una tienda de gijon, quizas algo caro pero se veia venir dada la escasez, jejejeje
-
Excelente plaquita, s bien no es un ensamblador que se encuentre dentro de mis favoritos no me quejaria si puediera comprar una de esas :P. Saludos!
-
Sobre el tema del ensamblador POV solo decir que a mi me casco una 6800GT… 1 mes antes de cumplir los 2 años de garantia, no tube ningun problema con RMA y me enviaron otra identica y nueva

Saludos..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse