Que placa para este equipo?
-
Buenas, estoy montandole un equipo a un amigo y no tengo ni idea de que placa le vendría mejor para estos componentes:
Cpu Intel Core2 D E6750 2.67 Ghz Sk775 1333 Mhz 4mb Dual Core
Memoria 1 Gb Ddr2 800 Kingston Valueram
Svga 512mb Xfx 8800gt Pcx Sli
Disco 320 Gb Udma Seagate 7200 16mb
Reg.lg Dvd-r/+rw Gsa-h55/58nbbb 20x Dl Bulkel precio rondando los 100 euros ( si puede ser )
Me falta la fuente, la decidiremos al final, supongo que una de 600 W de "marca"
Gracias desde ya ;D
-
pues una gigabyte p35-ds3r o una asus de la serie P5K con el P35
saludos
-
Sin dudas una gigabyte como dice ferelxyx, me encantan esas placas como rinden y como estan refrigradas, ademas del OC bestial
-
Lo mismo digo, y no seas cutre y móntale dos gigas de RAM.
-
Jajaa "cutre" jaja, si es cierto con 1 gb vas medio corto yaa! Y si la ASUS es un placon un punto a favr por aca tambien

-
jajaja si, tenia pensado meterle 2 gigas , pero en el post solo puse 1, con lo tiradas que están le meteria hasta 4 pero creo que es tirar el dinero (hoy por hoy), por ahora estoy entre 2 placas :
GIGABYTE P35-DS3R Y ASUS P5K SK775 DDR2 PCX pero no tengo conocimientos por decantarme por ninguna, ya que no se lo que hay q mirarle a una placa, aver si me podeis iluminar :rolleyes:
-
Yo también estoy entre esas dos. Me gusta más la P5K por el sistema de refrigeración pero muchas de las variantes de la P5K ( P5K SE por ejemplo ) tienen problemas así que eso me hecha un poco para atrás… aunque problemas de la P5K no he oído ninguno así general o que sea mínimamente grave, así que seguramente me pillaré esta

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse