Duda Entre Fabricante (8800 Gt)
-
Hola… Por Fin Parece Que Salen Al Menrcado Las Buscadisimas 8800 Gt!! Ahora Mi Pregunta Es La Siguien Entre Fabricantes... Yo Dudo Entre Point Of View Y Fxf... El Rendimiento Es El Mismo? En La Tienda Me Dicen Que Si... Los Precios Andan Muy A La Par...
-
la xfx trae un bundle mejor que la point o view por lo que si te la venden al mismo precio mandalos a paseo, por bundle me refiero a los extras que trae en la caja, la xfx trae un juego gratis (company of heroes) y la pow no trae ninguno, de hecho la pow tendria que ser mas barata, pero las tiendas se estan cebando con los precios, por lo que busca bien a la hora de comprar una 8800gt
-
Creo que la point of view trae el sheter o como se escriba… pero tengo buenas referencias con fxf ya que tengo la 7600 GT y me ha dado muy buenos ratos... asique creo que me quedo con fxf... pow no me da buena espina ademas nose....
-
que raro tengo un par de conocidos que en sus pow no le traia ningun juego
-
Yo ni dudaria en irme por una XFX… personalmente me brindan mas confianza, lo pensaria dos veces si estubiera compitiendo contra una ASUS, MSI o alguna por el estilo. Saludos!
-
Yo acabo de pedir hace unos días una XFX 8800 GT 256 MB DDR3 en Coolmod por 179,95 €, te la recomiendo, yo tengo una antigua POW 5900 XT en el segundo equipo de mi firma y siempre me ha hecho cosas muy raras.
-
Yo si me compro me compro una de 512… tengo la 7600 GT con 256 DDR3 y si me compro me compro una de 512
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse