Flipada xD!
-
Curiosidades de la vida, hoy estabamos en la tienda, y a ultima hora nos viene un tio con una "P5K" defectuosa, que a el no le arrancaba le pitaba mucho…
total la pinchamos, y sorpresa sobrevoltaje de procesador :S
el Procesador un C2D e6600 a 0'112V xD i llegaba a pantalla de bios, motivo una patilla de la placa doblada xD
Saludos!
PD: el micro taba a 15ºC
-
PD: el micro taba a 15ºC
Y que estáis a 10ºC en el taller ? xD
-
k va tio
a 18 ºc como muxo -
-
k va tio
a 18 ºc como muxoEso son condiciones infrahumanas para trabajar, me niego… xD
A mi el otro día en la la tienda donde estoy haciendo practicas, llego un equipo y resultaba ser que daba pantallazos azules, pues el tío había copiado el pantallazo azul entero y era de los toscos... XD
-
El otro dia recuperando datos de un equipo antiguo, me petaba cada vez que intentaba copiar algunas carpetas, voy identificando poco a poco que carpetas son las que dan problemas, y entrando carpeta tras carpeta con nombres gilipollas del tipo: "por aki esta" "uysss aun no" "casi casi" hasta exceder el limite de caracteres…. vamos que está muy aburrida la gente....
-
Jajaja uno nunca sabe que puede encontrar en una pc… yo tube a uno que me trajo la CPU por que le andaba lento y valla sorpresa cuando revise los "archivos ocultos" :risitas: , tenia mas material que archivos de windows jajaja. Hay cada uno por ahi...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse