Problema DDR 333 - Abit SD7,URGENTE ESTO NO RUUULLLAA !!!!!!!!!!!!
-
Hola!!
alguien q tenga una abit sd7 q me diga como subir el voltaje de la memoria ddr,xq en la bios eso opcion no esta!!!otra cosa!!os comento mi problema….tengo ddr 333 y cuando la pongo a su velocidad real (ahora esta a a 100x2) arranca bien y tal...pero en cuanto estoy un rato en windows se reinicia el pc,en cambio eso no me pasa a esta frecuencia (200 mhz).
¿Alguien sabe a q puede ser debido??
[Windows XP Professional (5.1 - 2600)]
CPU: [1-Intel Pentium 4,1800@2405MHz, 512KB]
Video Card:[ Winfast NVIDIA Ti 4200 ]
Screen Info:[1024x768 32bit 85Hz]
RAM:[Pc 2700] -
No tiene la calidad requerida, me pasó a mi con un módulo que me enviaron equivocado..(o quizás se quisieron pasar de listos), de memoria DDR 333 también, y me hacía lo mismo, siempre que lo ponía a DDR 333 el Windows se me colgaba o reiniciaba sólo..en cuanto les devolví la mierda esa y me enviaron la que yo había encargado y pagado, se arreglaron todos los problemas…cuidado con los listillos y los módulos mas baratos que otros..!!!, las gangas no existen!!!!!.
Un Saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse